Necronomicon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necronomicon

Servidor online de wow.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 problema con el login ??

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
super james

super james


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/09/2008

problema con el login ?? Empty
MensajeTema: problema con el login ??   problema con el login ?? Icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 11:48 pm

hola
hoy a la noche intentamos conectarnos con coce y no pudimos se nos queda en desconectado y si nos fijamos en los estados apareciamos como conectados , pero no podemos jugar
Volver arriba Ir abajo
asdranex

asdranex


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 28

problema con el login ?? Empty
MensajeTema: problema con el login??   problema con el login ?? Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 3:24 am

Ya paso esto una ves, recien me conecte, entre a mi cuenta, le puse entrar al mundo y se qdo al maximo d la barra, cmo q ya cargo, pero no entra al mundo, va a aver q esperar qe cambie de IP o que xenotroph lo arregle
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarpadomall
asdranex

asdranex


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 28

problema con el login ?? Empty
MensajeTema: problema con el login??   problema con el login ?? Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 4:30 pm

sigue igual que ayer:S
no se puede entrar,
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarpadomall
coce

coce


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 28

problema con el login ?? Empty
MensajeTema: Re: problema con el login ??   problema con el login ?? Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 4:55 pm

por la experiencia que tube como gm en otro server xenotroph tendria q resetea r el server
Volver arriba Ir abajo
Magaxine
Moderador



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 33

problema con el login ?? Empty
MensajeTema: Re: problema con el login ??   problema con el login ?? Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 8:09 am

Ya está arreglado...
Pasa sí que a veces demora un poco, no sé por que, pero es cuestión de paciencia...Yo en una ocasión cuando entré pensé que estaba tirado e iba a fijarme en la pc donde está levantado el server y apenas me levanté de la silla me había entrado el juegp lo más bien.
De todas formas, ahora está andando, me acabo de conectar...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problema con el login ?? Empty
MensajeTema: Re: problema con el login ??   problema con el login ?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
problema con el login ??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema con el login ??
» terralende
» problema con el servidor
» Ayudenme... tengo un problema
» como hago una hermandad ??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Necronomicon :: Necronomicon :: Ayuda-
Cambiar a: