Necronomicon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necronomicon

Servidor online de wow.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 estan en bug los entrenadores de maskota ??

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
super james

super james


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/09/2008

estan en bug los entrenadores de maskota ?? Empty
MensajeTema: estan en bug los entrenadores de maskota ??   estan en bug los entrenadores de maskota ?? Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 9:40 pm

soy nuevo en el wow soy amigo de coce
les keria preguntar tan en bug los entrenadores de mascota??
Volver arriba Ir abajo
Magaxine
Moderador



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 33

estan en bug los entrenadores de maskota ?? Empty
MensajeTema: Re: estan en bug los entrenadores de maskota ??   estan en bug los entrenadores de maskota ?? Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 1:02 pm

Mirá...lo que suponemos es que las mascotas están bug, pero cuando se actualice la base de datos, que Xeno lo dijo por ahí, seguramente la semana que viene, eso se va a arreglar ^^
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yooo_freestyle




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/12/2008

estan en bug los entrenadores de maskota ?? Empty
MensajeTema: Re: estan en bug los entrenadores de maskota ??   estan en bug los entrenadores de maskota ?? Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 12:09 am

hhee manga de baariletes arreglen el serrverr nu anda ningunaa cuentaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
yooo_freestyle




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/12/2008

estan en bug los entrenadores de maskota ?? Empty
MensajeTema: Re: estan en bug los entrenadores de maskota ??   estan en bug los entrenadores de maskota ?? Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 12:14 am

y no tan conectados nunca connectense y traten de k aya mas gente pork los k mas se conectan son coce artas y james y unos mas
Volver arriba Ir abajo
coce

coce


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 28

estan en bug los entrenadores de maskota ?? Empty
MensajeTema: Re: estan en bug los entrenadores de maskota ??   estan en bug los entrenadores de maskota ?? Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 12:29 pm

pero vos tambien ayuda a traer gente mira yo por lo menoz traje a james y a vos (que son dos bicios) abisa en GPLP como ise yo (que me banearon) o en el radical server (que tambien me banearon)el server es de todos pero los bugs se encarga el administrdor
Volver arriba Ir abajo
asdranex

asdranex


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 28

estan en bug los entrenadores de maskota ?? Empty
MensajeTema: estan en bug los entrenadores de maskota??   estan en bug los entrenadores de maskota ?? Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 12:56 pm

yo traje a coce, hercules, nexor, rocapy, axonman, electabuz
xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarpadomall
coce

coce


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 28

estan en bug los entrenadores de maskota ?? Empty
MensajeTema: Re: estan en bug los entrenadores de maskota ??   estan en bug los entrenadores de maskota ?? Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 3:23 pm

sin olvidarte de simorgh que tambien lo trajiste vos .
pero igual volvamos al tema martin vos te quejas pero ase algo por el server
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





estan en bug los entrenadores de maskota ?? Empty
MensajeTema: Re: estan en bug los entrenadores de maskota ??   estan en bug los entrenadores de maskota ?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
estan en bug los entrenadores de maskota ??
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Necronomicon :: Necronomicon :: Ayuda-
Cambiar a: