Necronomicon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necronomicon

Servidor online de wow.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 estan en bug los entrenadores de maskota ??

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
super james

super james


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/09/2008

estan en bug los entrenadores de maskota ?? Empty
MensajeTema: estan en bug los entrenadores de maskota ??   estan en bug los entrenadores de maskota ?? Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 9:40 pm

soy nuevo en el wow soy amigo de coce
les keria preguntar tan en bug los entrenadores de mascota??
Volver arriba Ir abajo
Magaxine
Moderador



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 33

estan en bug los entrenadores de maskota ?? Empty
MensajeTema: Re: estan en bug los entrenadores de maskota ??   estan en bug los entrenadores de maskota ?? Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 1:02 pm

Mirá...lo que suponemos es que las mascotas están bug, pero cuando se actualice la base de datos, que Xeno lo dijo por ahí, seguramente la semana que viene, eso se va a arreglar ^^
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yooo_freestyle




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/12/2008

estan en bug los entrenadores de maskota ?? Empty
MensajeTema: Re: estan en bug los entrenadores de maskota ??   estan en bug los entrenadores de maskota ?? Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 12:09 am

hhee manga de baariletes arreglen el serrverr nu anda ningunaa cuentaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
yooo_freestyle




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/12/2008

estan en bug los entrenadores de maskota ?? Empty
MensajeTema: Re: estan en bug los entrenadores de maskota ??   estan en bug los entrenadores de maskota ?? Icon_minitimeLun Dic 22, 2008 12:14 am

y no tan conectados nunca connectense y traten de k aya mas gente pork los k mas se conectan son coce artas y james y unos mas
Volver arriba Ir abajo
coce

coce


Mensajes : 107