Necronomicon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necronomicon

Servidor online de wow.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 problema con el login ??

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
super james

super james


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/09/2008

problema con el login ?? Empty
MensajeTema: problema con el login ??   problema con el login ?? Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 11:58 am

una pregunta me quiero conectar a necro pero no me deja se keda cuando entras en conectado y no pasa nada mas
que pasa ??
Volver arriba Ir abajo
Xenotroph
Moderador
Xenotroph


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 27/08/2008

problema con el login ?? Empty
MensajeTema: conectarse   problema con el login ?? Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 6:02 pm

Si estuvimos teniendo problemas, ahora se configuro diferente para probar si queda mejor, de todas maneras estamos trabajando para la actualizacion que este fin de semana no quedo como se esperaba
Volver arriba Ir abajo
coce

coce


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 28

problema con el login ?? Empty
MensajeTema: Re: problema con el login ??   problema con el login ?? Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 3:01 pm

xeno lo que tiene cacho es el 2.4.3 porque jugaba en el radical server no en necronomicon yo le hable del server,¿se puede jugar al necronomicon con el 2.4.3?
Volver arriba Ir abajo
Xenotroph
Moderador
Xenotroph


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 27/08/2008

problema con el login ?? Empty
MensajeTema: 2.4.3   problema con el login ?? Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 4:22 pm

No, hasta que no se haga la actualizacion no se puede aca, solo hasta la 2.4.2
Volver arriba Ir abajo
coce

coce


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 28

problema con el login ?? Empty
MensajeTema: Re: problema con el login ??   problema con el login ?? Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 7:42 pm

a cacho entonces tu problema en el parche tendrias que cambiarlo al 2.4.1 o 2.4.2
Volver arriba Ir abajo
Xenotroph
Moderador
Xenotroph


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 27/08/2008

problema con el login ?? Empty
MensajeTema: login   problema con el login ?? Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 10:46 pm

si, Aleera tenia el mismo problema, no se podia conectar, yo creo que lo mejor seria que dejando esa instalacion que tenes con la ultima version te hagas otra pero la actualizas hasta la 2.4.2. asi podes entrar y si todo sale bien en el servidor lo de la actualizacion entonces si vas a poder entrar con la otra instalacion anterior que tenias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problema con el login ?? Empty
MensajeTema: Re: problema con el login ??   problema con el login ?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
problema con el login ??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema con el login ??
» terralende
» problema con el servidor
» Ayudenme... tengo un problema
» como hago una hermandad ??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Necronomicon :: Necronomicon :: Ayuda-
Cambiar a: