Necronomicon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necronomicon

Servidor online de wow.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 que pasa con los gms

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
coce

coce


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 28

que pasa con los gms Empty
MensajeTema: que pasa con los gms   que pasa con los gms Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 1:39 pm

que pasa con los gm nuncan estan conectados siempre que necesito algo no estan que les pasa ?
Volver arriba Ir abajo
Chaja

Chaja


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2008

que pasa con los gms Empty
MensajeTema: Re: que pasa con los gms   que pasa con los gms Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 6:01 pm

Hola, por mi parte te cuento que me estoy mudando de negocio y estoy hasta las manos yendo de un lado al otro hacia 5 dias que no me pongo frente al pc y es solo para ver correos y la pg de necro, pero con suerte para este finde me mudo y si tengo un poco mas suerte para la semana que viene me ponen internet en el nego y ahi vuelve CHAJA!!!! cheers xD al mundo de wow

chau nos vemos espero que pronto me muero de ganas de jugar Laughing
Volver arriba Ir abajo
asdranex

asdranex


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 28

que pasa con los gms Empty
MensajeTema: que pasa cn los gms   que pasa con los gms Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 6:32 pm

yo x ahora estoi cmo gm auxiliar i me ando cnectando tdos los dias, si nesesitas algo podes hablarme,
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarpadomall
coce

coce


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 28

que pasa con los gms Empty
MensajeTema: Re: que pasa con los gms   que pasa con los gms Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 8:37 pm

si lo que yo digo es los gms posta, no los auxiliares por que los auxiliares lo unico que hacen es teletranportar por ejemplo; necesito borrar mi hermandad un auxiliar no lo puede hacer
estoy esperando que vuelva el grande de chaja asi se mejora todo xD
Volver arriba Ir abajo
Xenotroph
Moderador
Xenotroph


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 27/08/2008

que pasa con los gms Empty
MensajeTema: Re: que pasa con los gms   que pasa con los gms Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 3:17 pm

SI necesitas algo y no hay alguien que te pueda ayudar lo posteas en el foro, por ejemplo si queres borrar una hermandad, tenes que ser el guild master y haber sacado a todos los miembros de ella, entonces haces la solicitud en el foro diciendo que queres borrar la hermandad(pones el nombre)y se borrara esa hermandad
Volver arriba Ir abajo
coce

coce


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 28

que pasa con los gms Empty
MensajeTema: Re: que pasa con los gms   que pasa con los gms Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 6:35 pm

a ok yo ya saque a todos de mi hermandad la quiero borrar se llama hijos de coce despues cuando puedas eliminala por favor
Volver arriba Ir abajo
Xenotroph
Moderador
Xenotroph


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 27/08/2008

que pasa con los gms Empty
MensajeTema: Re: que pasa con los gms   que pasa con los gms Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 8:43 pm

Bueno, va a ser borrada
Volver arriba Ir abajo
coce

coce


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 28

que pasa con los gms Empty
MensajeTema: Re: que pasa con los gms   que pasa con los gms Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 9:32 pm

ok gracias.volviendo al tema ay gms que ya no se conectan mas como wulf o hades o por lo menos yo no los veo nunca
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que pasa con los gms Empty
MensajeTema: Re: que pasa con los gms   que pasa con los gms Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que pasa con los gms
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Necronomicon :: Necronomicon :: General-
Cambiar a: