Necronomicon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necronomicon

Servidor online de wow.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problemas con los Guerreros

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Taru

Taru


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 31

Problemas con los Guerreros Empty
MensajeTema: Problemas con los Guerreros   Problemas con los Guerreros Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 11:40 am

Yo tengo un problema con los poderes de tauren (guerreros)... El problema es que me pide para unos poderes actitud rabiosa... donde puedo conseguir ese poder. Ayudenme
Volver arriba Ir abajo
asdranex

asdranex


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 13/09/2008
Edad : 28

Problemas con los Guerreros Empty
MensajeTema: actitud rabiosa   Problemas con los Guerreros Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 9:52 pm

lo cnsegis en la mision q t da el insutrctor de guerreros
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sarpadomall
coce

coce


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 28

Problemas con los Guerreros Empty
MensajeTema: Re: Problemas con los Guerreros   Problemas con los Guerreros Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 3:25 pm

si es como la de los alli vas a tener que matar a un tipo que esta serca de triinquete
Volver arriba Ir abajo
Taru

Taru


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/11/2008
Edad : 31

Problemas con los Guerreros Empty
MensajeTema: que quesT?   Problemas con los Guerreros Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 6:21 pm

Si pero que quest es... en que city puedo hacerla?? la de la horda no la de la alli por favor...
Volver arriba Ir abajo
coce

coce


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 28

Problemas con los Guerreros Empty
MensajeTema: Re: Problemas con los Guerreros   Problemas con los Guerreros Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 12:55 pm

en ventormenta (casco antiguo) ahy 3 misiones una que te dan un escudo otra que te dan la actitud defensiba y la otra que es la que vos necesotas es la rabiosa
las misiones te la da un intructor de guerreros que esta en una casa creo de 2 pisos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problemas con los Guerreros Empty
MensajeTema: Re: Problemas con los Guerreros   Problemas con los Guerreros Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con los Guerreros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VERSION ACTUALIZADA 2.4.3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Necronomicon :: Necronomicon :: Ayuda-
Cambiar a: