Necronomicon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necronomicon

Servidor online de wow.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 forjador de armas y armaduras

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
super james

super james


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/09/2008

forjador de armas y armaduras Empty
MensajeTema: forjador de armas y armaduras   forjador de armas y armaduras Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 2:06 am

hola les keria decir ke termine la kuest de las barras de mitril , ahora me pide otra ves , pero ahora me pide nose cuantoas barras de veraplata y otras 40 de mitril , porfavor si alguien sabe como conseguir eso ke me lo diga porke esa mision me tiene las pelotas levitando
Volver arriba Ir abajo
coce

coce


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 28

forjador de armas y armaduras Empty
MensajeTema: Re: forjador de armas y armaduras   forjador de armas y armaduras Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 10:43 am

bueno bolas levitadoras yo te ayudo con un par de barras
Volver arriba Ir abajo
coce

coce


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 09/09/2008
Edad : 28

forjador de armas y armaduras Empty
MensajeTema: Re: forjador de armas y armaduras   forjador de armas y armaduras Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 1:25 pm

bueno bolas levitadoras ya te mande 20 de mitril y 20 de veraplata si queres mas yo las saque de las tierras devastadas ,al oeste del portal oscuro las encontre pero guarda que hay un dragon lv ?? elite jefe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





forjador de armas y armaduras Empty
MensajeTema: Re: forjador de armas y armaduras   forjador de armas y armaduras Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
forjador de armas y armaduras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» forjador de armas y armaduras
» forjador de armas y armaduras
» armas y armadura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Necronomicon :: Necronomicon :: General-
Cambiar a: